loader image

Soluciones invoicing: Facturas de proveedor

OCR facturas

Las empresas se encuentran ante la compleja tarea de gestionar diferentes entradas y formatos de facturas de proveedores.


Para ello emplean tiempo y recursos en extraer documentos de diferentes medios (buzones de email, correo postal, portales de proveedores, etc.), para posteriormente hacer la entrada manual de los datos en el programa de contabilidad.


En algunos casos cuentan con una licencia de OCR con la que no obtienen el rendimiento que esperaban ya que en muchos casos no se captura la información de forma completa o correcta y, de nuevo, hay que introducir datos manualmente.

¿Qué ofrece SGAIM ante esta realidad de las empresas?

En SGAIM ofrecemos un servicio de outsourcing integral de tratamiento de las facturas con tecnología de extracción de datos que garantiza la extracción del 100% de los datos contenidos en la factura, con una tasa de error por debajo del 0,5%.

————-

¿Cómo lo solucionamos?

Ofreciendo un servicio de tratamiento de las facturas de proveedores basado en un entrono web que permite gestionar su recepción, extracción automática de datos y la validación e información del estado del proceso a las partes, que garantiza la extracción del 100% de los datos requeridos por nuestro cliente con una tasa de error por debajo del 0,5% y un SLA de 24h máximo.

El resultado se integra de forma automática en el ERP o sistema de información de la entidad cliente.

———

¿Quieres conocer más sobre nuestras Soluciones de facturas de proveedores?

—————–

————-