SGAIM

Save & Find

¿Quieres reducir o eliminar el espacio dedicado al archivo de documentación? ¿Necesitas digitalizar los documentos que guardas en papel?

Descubre las soluciones inmediatas para liberar espacio en tu oficina y ahorrar tiempo en la consulta de tus documentos.

¿Cómo funciona?

Con Con SGAIM Save y SGAIM Save & Find queremos ayudarte a liberar espacio en tu oficina de forma fácil, rápida y económica, para ello sólo tienes que seguir estos cuatro pasos.

Cuenta las cajas
que tienes

Identica las cajas de archivo de documentos que quieres que te guardemos

Decice si necesitas que digitalicemos su contenido.

Configura tu solución

Configura tu servicio en el formulario de esta página seleccionando las opciones que necesites.

Si lo deseas también puedes hacer tu pedido en Amazon.Pide aquí

Coordina
la entrega

Una vez enviada tu solicitud nuestros asesores te contactarán para formalizar el pedido y coordinar la entrega a tu conveniencia.

Recibe tu copia
digital

Si has solicitado la solución SGAIM Save & Find en el plazo de 72 horas recibirás el enlace certificado para acceder a tu copia digital del contenido entregado.

Configura el servicio a tu medida

SGAIM Save & Find ofrece diferentes modalidades para adaptarse a tus necesidades, garantizando siempre el mejor precio del mercado

Retirada en sede

¿Necesitas que recojamos tus cajas en tu oficina o sede?

¿Donde?
Duración

¿Por cuanto tiempo quieres que te guardemos tus cajas?

Nº de Cajas
Código descuento
Si dispones de un código descuento escríbelo aquí
Importe

IVA no incluido

Servicios opcionales

¿Necesitas ayuda para preparar la retirada de tu documentación? ¿Quieres extender el periodo de custodia o clasificar de forma específica tus documentos? En SGAIM te ofrecemos servicios personalizados para atender todas tus necesidades de conservación y tratamiento de documentación.

Soporte ARCHIVISTA

Si quiere realizar el inventario con el contenido de sus cajas, estructurado y aplicando criterios de clasificación, conservación y planificación de la destrucción, SGAIM cuenta con el equipo profesional para realizar el proceso en sus oficinas o bien a la recepción de la documentación en nuestros centros de gestión.

Extensión CUSTODIA

¿Necesitas que tu documentación se conserve más allá de 5 años? Al contratar el servicio SGAIM Save o en cualquier momento posterior puedes extender el periodo de custodia.

Gestión DOCUMENTAL

En SGAIM somos especialistas en el tratamiento de información. Contacta con nosotros si necesitas clasificar tus documentos, recuperar información específica o un entorno online de gestión documental avanzada.

Acceso WEB

SGAIM dispone de una plataforma web colaborativa. Contacta con nosotros si necesita un acceso online a su información estructurada, la recuperación de los documentos digitalizados, y la asignación de permisos para el uso de los mismos.

Recuperación DOCUMENTACIÓN

Solicite la recuperación de su documentación original para consulta, SGAIM se la pone a disposición en el propio centro, en sus oficinas o bien a su correo electrónico en formato electrónico. Nuestro servicio de suministro de información cumple con todas las medidas de seguridad de obligado cumplimiento en materia de la RGPD.

Instalaciones

SGAIM cuenta con las instalaciones y tecnología más avanzada del mercado para ofrecerte la máxima eficiencia y seguridad.

Certificaciones

En SGAIM sometemos anualmente nuestras instalaciones y servicios a los más altos estándares de auditoría y certificación.

Clientes

Empresas que ya han depositado su confianza en los servicios de custodia y gestión documental de SGAIM.

¿Alguna duda?

Para más información contacta con nuestros especialistas

910 50 15 41

-

633 56 19 85