loader image

Caso de éxito: Information Recovery – Carrefour

information recovery

Dentro de los casos de éxito de SGAIM, se encuentra el de Carrefour con el servicio de Information Recovery.

Estado inicial

Carrefour reforzó su expansión nacional con la compra de los supermercados SuperSol. Tras la adquisición, Carrefour recibió toda la documentación societaria y contractual (contratos de inmuebles, mercantiles, documentación procesal, etc.), sin clasificar y archivada de forma desordenada, sin un control real de los contratos y documentos existentes.

Carrefour se encontró con 4.181 documentos sin clasificar que contenían 154.915 hojas, guardadas en 423 archivadores que venían en 71 cajas, las cuales SGAIM recogió de las instalaciones de SuperSol para comenzar el proceso.

_____________

Proceso SGAIM

Una vez recogidas todas las cajas que contenían la información que Carrefour necesitaba recopilar de SuperSol, las trasladamos a nuestro centro de gestión de Cabanillas para comenzar con el proceso de digitalización de toda la documentación.

Lo primero que se realizó fue la digitalización de las 154.915 hojas que contenían los 4.181 documentos recuperados. Tras la digitalización, se realizó la indexación de toda la información para poder realizar una clasificación de acuerdo a lo pactado con Carrefour. Posteriormente, se generaron todos los PDF para poder hacer la carga en el gestor documental de Carrefour.

————————

Estado actual

Actualmente, SGAIM tiene custodiada toda la documentación física que recuperó de Supersol para Carrefour.

Toda esa documentación esta inventariada, catalogada y 100% digitalizada y disponible en el gestor documental de Carrefour.

Adicionalmente, SGAIM realiza búsquedas en la documentación física de Carrefour en el caso de necesitar un documento en papel en concreto en menos de 4 horas, dejándolo posteriormente en el mismo lugar previamente clasificado.

_____________

Caso de éxito con la Information Recovery: Carrefour

_____________

¿Quieres conocer más acerca de nuestra Solución de Information Recovery?

Accede a más información pinchando aquí

Accede al dossier completo pinchando aquí