loader image

01TASKS: Nueva realidad, nueva normalidad.

El teletrabajo ha venido para quedarse y con él, la necesidad de adoptar nuevas herramientas de control de la actividad.

El seguimiento de actividad reclama nuevas soluciones.

La adopción masiva del teletrabajo en los últimos meses está acreditando la necesidad de adoptar nuevas herramientas de control de actividad por parte de las empresas y organizaciones.

Automatice el control de la dedicación de sus empleados.

01Tasks ofrece una solución inmediata para el registro y monitorización de las tareas y actividad de cada empleado, en base a los protocolos autorizados por el Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia.

Personalice su política de monitorización de actividad.

01Tasks permite definir perfiles de monitorización definiendo las aplicaciones que deben ser registradas, bloqueadas o notificadas mediante alertas.

Cada usuario supervisor puede configurar el nivel de alertas que desea recibir en función de las aplicaciones empleadas por cada empleado a su cargo y las notificaciones certificadas a enviar en caso de incumplimiento de la política de uso establecida.

Registro de navegación por sitio visitado.

Muchas empresas disponían de herramientas para controlar el acceso a sitios web basadas en soluciones proxy de gestión centralizada, sin embargo, la nueva situación de dispersión de los puntos de trabajo, requiere diferentes soluciones tecnológicas.

01Tasks permite registrar el detalle de dominios visitados, desde los principales navegadores empleados en cada ordenador, aunque no se encuentran en las instalaciones de la organización.

TASK EVIDENCE: Única solución en el mercado con calidad probatoria mediante fechado digital y custodia notarial.

01Tasks es la única solución que integra todo el protocolo de acreditación de actuaciones basado en certificación electrónica.

1. Notificación fehaciente de política interna a los empleados.

2. Certificación electrónica y fechado de informe individual diario con calidad probatoria en sede judicial.

3. Notificaciones certificadas fehacientes a partir de los incumplimientos detectados.

Suscripción flexible.

01Tasks ofrece un modelo de licencia adaptable a las necesidades de cada empresa.

01Tasks ofrece un modelo de licencia por empleado y tiempo de suscripción que permite a cada empresa adaptar el coste de la inversión en monitorización.

En función de su factor de estabilidad cada empresa puede definir el intervalo de renovación de las licencias.

Para obtener más información sobre 01TASKS pincha aquí.

Para descargar el dossier de 01TASKS pincha aquí.