LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ES ESENCIAL PARA EL SECTOR HOTELERO PERUANO

14-10-2016

El nuevo perfil del turista obliga a las entidades a alcanzar la transformación digital procurando conseguir nuevos modelos de negocio que permitan monetizar sus inversiones.

Por estas razones es importante empezar un proceso de transformación de los procesos de negocios para conseguir un entorno digital. En los próximos tres años Perú tendrá 100 nuevos proyectos hoteleros los cuales tienen que estar preparados para atender a los viajeros de negocios que vienen con un perfil más tecnológico y que demandan más interactividad.

El nuevo perfil del turista obliga a las entidades a alcanzar la transformación digital del sector sin olvidarse del ROI y procurando conseguir nuevos modelos de negocio que permitan monetizar sus inversiones.

Para conseguir un entorno digital en el sector hotelero es necesario es importante empezar un proceso de transformación digital de los procesos de negocio

El uso constante de tecnología hace cada vez más importante la disponibilidad de infraestructura digital para garantizar la mejor experiencia del visitante. Ante esto, servicios como wifi gratis, proyectos integrales, o TV sin decodificadores pueden ser recursos útiles a la hora de satisfacer las necesidades del nuevo perfil de cliente.

En SGAIM desarrollamos soluciones de transformación digital para asistir a las empresas del Perú a lograr procesos eficientes.

Si quiere saber cómo podemos ayudarle en este camino de transformación puede contactar con nosotros a través del teléfono 51 1 441 2828 o a través de la dirección de correo electrónico: comunicacion@sga.es

Para más información: enlace