Sector Global

Las innovaciones digitales avanzan día a día. Todas las empresas que quieran mantenerse a la vanguardia deben considerar la nueva generación de ciudadanos digitales y actualizar sus procesos. A través de la transformación digital las empresas pueden reinventar su organización tomando en consideración los aspectos fundamentales para su desarrollo.

SGAIM desarrolla soluciones adaptables a cualquier sector empresarial, tomando en consideración todos los aspectos que afectan individualmente a cada organización.
A través de la Contratación Electrónica y Gestión de Expedientes, los departamentos de Recursos Humanos son capaces de agilizar sus procesos. Si esta documentación se gestionara en papel, SGAIM ofrece su servicio de Digitalización certificada de documentos.

La información recabada es puesta a disposición a través del Portal Cloud TTID, o gracias a ficheros diseñados para su integración con los sistemas de la empresa. Además SGAIM lleva a cabo la Custodia de los documentos en centros que cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad.

Con la solución de Factura Electrónica y Portal de Proveedores los encargados de la contabilidad consiguen gestionar su información de manera rápida y eficaz, mientras que la utilización de notificación electrónica se aplica a la gestión de cobros, las reclamaciones de deuda, avisos de carácter obligatorio, entre otros.

A través de la utilización del Albarán Electrónico se pueden gestionar las entregas de productos en los sectores retail o la gestión de servicios ofrecidos, reduciendo o eliminando en su totalidad el uso del papel y agilizando los tiempos de gestión.

Después de aplicar las soluciones de SGAIM, se aumenta el rendimiento de las operaciones administrativas en un 73,4%.

Para descargar nuestro dossier de soluciones y obtener más información, por favor deje su correo.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Si desea conocer más acerca de las soluciones personalizables o quiere resolver cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país. Por favor, deje sus datos. Muchas gracias.