Sector Salud

Nuestra sociedad está inmersa en un proceso de transformación digital imparable que afecta a todos los ámbitos de nuestra vida. La innovación en el sector Salud reinventa los procesos y la experiencia “centro sanitario – paciente”, tanto a nivel médico como a nivel administrativo y de gestión.

Centros de salud, clínicas y hospitales empiezan a comprender que la transformación digital del sistema sanitario va más allá de la digitalización de los procesos administrativos, ya que implica también el desarrollo de servicios digitales a los pacientes.

SGAIM ofrece soluciones basadas en el cumplimiento de la legislación vigente cuyos objetivos se centran en:

  • – Agilizar procesos y mayor productividad.
  • – Mitiga el riesgo y los costes asociados con el error humano.
  • – Reducir costes
  • – Seguridad de la información

A través de nuestras soluciones, agilizamos procesos de aceptación en los casos en los que sean necesarias firmas autorizadas para tratamientos específicos u operaciones.

La solución de notificaciones electrónicas , diseñada y adaptada a las necesidades de difusión y comunicación como circulares internas o avisos (sobre instalaciones, horarios, etc).

En un sector en el que son constantes los cambios de personal, las contrataciones y las gestiones administrativas, SGAIM ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada centro. La gestión eficaz de expedientes de Recursos Humanos, desde la contratación de personal a la facturación electrónica.

Después de aplicar las soluciones de SGAIM, se aumenta el rendimiento de las operaciones administrativas en un 73,4%.

Para descargar nuestro dossier de soluciones y obtener más información, por favor deje su correo.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Si desea conocer más acerca de las soluciones personalizables o quiere resolver cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país. Por favor, deje sus datos. Muchas gracias.