Sector Distribución

La Transformación Digital ha provocado un cambio en el entorno de las empresas que ha obligando a adoptar modelos más eficientes y avanzados. Las empresas de distribución deben adaptarse a estos cambios para poder mejorar los beneficios empresariales, gracias la optimización de los costes y el incremento de ingresos.

La automatización de procesos y la digitalización de la gestión son factores claves en la Transformación Digital de las empresas de Distribución.
SGAIM desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades y sistemas de los clientes. Albaranes, facturas, notas de gasto… son algunos de los documentos gestiona SGAIM.

El Albarán Electrónico de SGAIM consigue automatizar el proceso de distribución de los documentos. Se trata una solución actual que facilita el tratamiento de los albaranes con valor legal para todas las empresas. Esta solución permite combinar lo que ofrecen los procesos digitales con la máxima seguridad jurídica y fiscal.

La mayoría de las empresas se enfrentan a un difícil control de sus albaranes de entrega, lo que produce retrasos en el cobro. SGAIM ofrece una gestión integral de los albaranes obteniendo un control exhaustivo de los mismos y ofreciendo una solución ágil e interactiva para el servicio al cliente.

Después de aplicar las soluciones de SGAIM, se aumenta el rendimiento de las operaciones administrativas en un 73,4%.

Para descargar nuestro dossier de soluciones y obtener más información, por favor deje su correo.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Si desea conocer más acerca de las soluciones personalizables o quiere resolver cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país. Por favor, deje sus datos. Muchas gracias.