EL 60.57% DE LOS PERUANOS USAN EL SMARTPHONE PARA BUSCAR OFERTAS PARA COMPRAS POR INTERNET

25-11-2016

El 60.57% de peruanos usan el Smartphone como el principal medio para buscar ofertas de compras por Internet, según un estudio realizado con motivo del Cyber Monday 2016, que se realizará los días 28 y 29 de noviembre en el Perú.

Después del Smartphone, el PC es el dispositivo elegido por los peruanos para realizar esta tarea con una preferencia del 32.23%, y en tercer lugar están las tablets con 7.20%. Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la CCL indicó que en menos de un año se ha visto un cambio notorio en los hábitos de búsqueda de los peruanos al momento de realizar compras por Internet.

De 2015 a 2016, el uso del Smartphone en este rublo, ha aumentado más de un 20% y, en similar proporción, disminuye el uso de PC. Esto se debe principalmente por la masificación del Smartphone a nivel nacional y a una mayor confianza por parte de los peruanos al momento de comprar por Internet.

En SGAIM desarrollamos soluciones de transformación digital para asistir a las empresas del Perú a lograr procesos eficientes. Especialmente operamos en los sectores: bancario, seguros y distribución.

Si quiere saber cómo podemos ayudarle en este camino de transformación puede contactar con nosotros a través del teléfono 51 1 441 2828 o a través de la dirección de correo electrónico: comunicacion@sga.es

Para más información: enlace