EN SGAIM AYUDAMOS A COMBATIR LA BRECHA DIGITAL EN EL PERÚ

03-06-2016

Existe una amplia brecha digital y de conocimiento entre las áreas rurales y urbanas de Perú. Esto hace que sea un país muy desigual. Los chicos en las zonas rurales, no tienen acceso a Internet y esto promueve un descuido en la educación, a la hora de adquirir nuevos conocimientos.

Para que las nuevas tecnologías cumplan un papel fundamental es necesario introducirlas en la educación. Para que se produzca una formación de calidad los profesores deben ser los primeros en disponer de conocimientos adecuados en materia tecnológica.

Para poder ayudar a acortar las diferencias digitales existentes, el Gobierno peruano ha tomado medidas. Se necesitan esfuerzos públicos y privados, para poder realizar una gran inversión en la capacitación de docentes y material para las escuelas. Esto sólo es posible a través de una alianza tripartita entre Estado, empresa privada tecnológica y la escuela.

En SGAIM queremos aportar nuestro grano de arena aportando soluciones a las empresas con el fin aumentar el nivel de digitalización en Perú y acercarlo a otros países de Latinoamérica.

Para más información siga este enlace

La experiencia de SGAIM en el mercado peruano nos permite decir que el país está listo para comenzar a dar pasos en la Transformación Digital.

Si quiere saber cómo podemos ayudarle en este camino de transformación puede contactar con nosotros a través del teléfono 51 1 441 2828 o a través de la dirección de correo electrónico: marketing@sga.es