Sector Educación

Gracias a las innovaciones en el mundo tecnológico, los usuarios se han convertido en ciudadanos digitales, relacionándose con su entorno gracias al desarrollo de herramientas y Apps que hacen las tareas diarias más simples y ágiles.

El mundo educativo es uno de los que más se ha visto beneficiado por la Transformación Digital. En SGAIM se establecen soluciones para abordar las problemáticas de escuelas y universidades en cuanto a la gestión documental y el tratamiento de la información.

El trámite de Facturas de Proveedores, la Gestión de Expedientes de estudiantes y Recursos Humanos, el control de Tickets de Gasto a través de App, así como el uso del Portal Cloud para la administración de documentación hacen del manejo de la información un proceso sencillo que aporta rapidez y reduce costes.

Además SGAIM presta sus servicios de digitalización en el uso de las Notificaciones Electrónicas a padres, representantes y personal, y las Aceptaciones Electrónicas de asistencia a excursiones por parte de los alumnos.

Después de aplicar las soluciones de SGAIM, se aumenta el rendimiento de las operaciones administrativas en un 73,4%.

Para descargar nuestro dossier de soluciones y obtener más información, por favor deje su correo.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Si desea conocer más acerca de las soluciones personalizables o quiere resolver cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país. Por favor, deje sus datos. Muchas gracias.