Sector Bancario

El mundo financiero ha cambiado gracias a la Transformación Digital, adaptándose a la nueva forma en la que las personas se relacionan con su entorno. Las soluciones de SGAIM consiguen incrementar los resultados de las empresas del Sector Bancario, adaptándose a las necesidades específicas que surgen en este ámbito.

La Digitalización de Documentos, Contratación Electrónica, Custodia Documental, Notificación Electrónica son solo parte de los múltiples servicios personalizables que SGAIM ofrece a sus clientes para hacer de la gestión bancaria un proceso eficiente y digital.

La Notificación Electrónica en el ámbito financiero simplifica las comunicaciones que se realizan a los clientes, generando evidencias digitales de forma certificada y conciliando las normativas legales. La unidad de servicio ECM desarrolla soluciones especificas que permiten reducir costes y errores, así como acelerar la disponibilidad de la información en procesos habituales del sector: Gestión de hipotecas, Expedientes judicializados, Bastanteo de poderes, Risk management, Concesión de Créditos, entre otros. En estos y otros procesos, SGAIM participa como empresa de outsourcing para el manejo de la información, la digitalización y custodia de documentos.

Después de aplicar las soluciones de SGAIM, se aumenta el rendimiento de las operaciones administrativas en un 73,4%.

Para descargar nuestro dossier de soluciones y obtener más información, por favor deje su correo.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Si desea conocer más acerca de las soluciones personalizables o quiere resolver cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país. Por favor, deje sus datos. Muchas gracias.