SECTOR BANCARIO: INNOVAR O MORIR

20-07-2016

Según un informe realizado por Fontao, las empresas del sector todavía no se están aprovechando de las innovaciones tecnológicas para la explotación de sus productos. Estas entidades deben seguir el ejemplo de las Fintech ya que “están mostrando al sector tradicional nuevas oportunidades y modelos de negocio, a menor costo y con mayor velocidad” aseguró Fontao.

Las entidades financieras tradicionales que no sean capaces de innovar o de replicar modelos exitosos apegados a la tecnología tenderán a desaparecer

En su análisis, Fontao refirió que ciudades como Londres, San Francisco y Nueva York se han convertido en grandes concentradoras de emprendimiento tecnológico Fintech y México comienza a ser un referente en América Latina.
Fontao también añadió que en México y en toda América Latina se requiere una innovación mayor que en EEUU o Europa puesto que un total de 250 millones de personas aún se encuentran al margen del sistema financiero formal.

México comienza a ser un referente en América Latina

En SGAIM queremos realizar nuestra aportación para ayudar a las empresas mexicanas a agilizar el proceso de digitalización.

Contacte con nosotros y le informaremos como apoyarle: marketing@sgaim.com.mx. También puede localizarnos en el teléfono: (52) 55 50 893 770.
En la siguiente liga puede acceder al contenido completo de la noticia.