SE CELEBRA EL PERÚ SERVICE SUMMIT 2016

15-06-2016

Perú será el centro neurálgico de la innovación digital, además, servirá de trampolín para empresas españolas que quieran hacer negocios en el país o necesiten subcontratar servicios tecnológicos.

Será la principal plataforma de negocios Latinoamérica. Concentrará las mejores soluciones ofertadas por el sector de servicios tecnológicos. Además, será una buena oportunidad para empresas españolas que quieran generar alianzas estratégicas.

Perú, uno de los países más estables y consolidados de la región, con profesionales muy formados, está siendo aprovechado por empresas españolas, para compartir su conocimiento de transformación digital y establecer alianzas. El gobierno peruano lo fomenta con ayudas, a través de la puesta en marcha del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

Hay previstos, hasta el año 2021, proyectos de innovación por más de 107 millones de dólares y en los que las empresas españolas pueden aportar toda su experiencia y conocimiento. El Gobierno está haciendo importantes inversiones para fomentar la transformación digital del país y la innovación productiva. Por este motivo, se ha puesto en marcha el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (PNDP).

SGAIM apoya la transformación digital de las empresas peruanas prestando servicios de digitalización y gestión electrónica de información. Puede solicitar información en el teléfono: 51 1 441 2828 o a través del correo electrónico marketing@sga.es.

SPuede ampliar toda la información referente al Service Sumit en el siguiente enlace