Registro Jornada Laboral

SGAIM pone a disposición una solución que cumple con las normativas vigentes para el registro de jornada laboral y accesos de los empleados a su puesto de trabajo.

Cumplimiento de la normativa

Con la solución de registro de jornada laboral, las empresas pueden cumplir con las normativas vigentes de forma eficaz.

Informe Mensual
de forma automática

El informe individual de cada trabajador se genera de forma automática, para luego enviarlo en conjunto con su nómina para su aceptación.

Conservación Electrónica

Una copia firmada y certificada tanto el informe como la aceptación del trabajador son conservados por el periodo requerido por la normativa (4 años).

Solución 100% Web

Esta es una solución 100% digital, que ofrece además apps móviles para IOS y Android, logrando que su implementación sea mucho más eficiente y ágil.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Si desea conocer más acerca de las soluciones personalizables o quiere resolver cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país. Por favor, deje sus datos. Muchas gracias.