PYMES MEXICANAS MÁS EFICIENTES

22-06-2016

Muchas veces se entiende la transformación digital como la compra de nuevas computadoras o servidores, pero lo cierto es que es mucho más que eso. El objetivo principal es optimizar procesos, modificar los productos adaptándolos a las nuevas tecnologías y mejorar la relación y comunicación con el cliente. Todo esto ayudará e impactará de forma positiva en la economía mexicana.

Según Gartner, en 2020 el 75% de las empresas estarán transformadas digitalmente. Para llegar a este punto deberán tener en cuenta 5 aspectos fundamentales:

-Uso de tecnología en análisis de datos y de predicción para conocer la percepción por parte de los consumidores

-Plataforma de análisis predictivo para el control del futuro de los productos comercializados

-Monitoreo de los procesos de manufactura o de fabricación de productos para buscar el ahorro de costos y la eficiencia productiva

-La información de la empresa disponible y accesible en cualquier parte para aumentar la flexibilidad del trabajo que deben realizar los empleados

-Adecuado uso de las redes sociales para estar conectados con los clientes a través de los medios que utilizan

Para que las empresas mexicanas logren sus objetivos de transformación digital SGAIM pone a su alcance soluciones de gestión documental que les facilitará el camino que tienen por delante. Contacte con nosotros en el teléfono (52) 55 50 893 770 o a través del correo marketing@sgaim.com.mx y le explicaremos los pasos a seguir para llegar a la Transformación Digital.

Para acceder a la noticia completa haga clic en la siguiente liga