OFICINAS DEL FUTURO: SIN PAPEL

09-12-2016

La manera en que los grupos de trabajo se relacionaban y cumplían sus objetivos se han transformado en procesos más rápidos y efectivos. Ante este escenario, un porcentaje de empresas y organizaciones han tenido que adaptarse.

De acuerdo con un reciente estudio sobre el futuro de la fuerza laboral, el 82% de los empleados reconoce que las tecnologías digitales transformarán su forma de trabajar durante los próximos años.

Ante esta situación, los empleados están adquiriendo nuevas capacidades a fin de estar preparados para el cambio. El 69% aseguró que está evaluando las nuevas habilidades que se requerirán de ellos en un futuro y el 71% aseguró que está buscando proactivamente adquirir tales habilidades técnicas.

El interés de las empresas es ahorrar costos, ser más sustentables, favorecer la movilidad y productividad de sus empleados, sin condenar la seguridad de la información.

Impulsa la productividad personal y la colaboración

Las alternativas digitales ayudan a simplificar los flujos de trabajos empresariales y personales en un entorno de conectividad colaborativa, al mismo tiempo que preserva los documentos corporativos más sensibles.

En SGAIM ayudamos a las empresas mexicanas a agilizar la digitalización de sus procesos. Contacte con nosotros y le informaremos como apoyarle: comunicacion@sgaim.com.mx. También puede localizarnos en el teléfono: (52) 55 50 893 770.