LA ERA DIGITAL, CUATRO FORMAS PARA MANTENERSE EN LA VANGUARDIA

06-06-2016

La integración de la tecnología digital crea nuevas oportunidades de negocio, y también nuevos retos para las empresas.

Pero, ¿cómo mantenerse a la vanguardia en ese desarrollo digital?

  • Innovación. Cuanto más grande es la empresa, más preocupaciones surgen a corto plazo, dado que para innovar es necesario interrumpir el propio modelo de negocio. Se necesita un grupo ajeno a las limitaciones y presiones a corto plazo de la organización para asumir esta planificación y la estrategia a largo plazo.
  • Presencia en todos los sectores de actividad de la innovación, incluso en aquellas que parecen no tener ninguna conexión con la nueva economía digital.
  • Análisis Big Data. Hoy en día, se habla mucho acerca de las grandes cantidades de datos, pero lo cierto es que es esencial el análisis de esos datos para convertirlos en información y conocimiento útiles en la toma de decisiones.
  • Búsqueda de asociaciones, para complementar los puntos fuertes. Cada vez son más las empresas que buscan asociarse con otra organización para ampliar su oferta.

Los servicios ofrecidos por SGAIM le ayudarán a mantenerse en la vanguardia digital. Contacte con nosotros y le informaremos acerca de todo lo que podemos hacer por usted, marketing@sgaim.com.mx y en teléfono: (52) 55 50 893 770

Para obtener más información acceda a la siguiente liga.