Junta General Extraordinaria de Accionistas

S G A INFORMATION MANAGEMENT, S.A.

 

Por acuerdo del Consejo de Administración de S G A Information Management, Sociedad Anónima (la “Sociedad”), adoptado el 11 de noviembre de 2019, se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad que se celebrará en las oficinas sitas en Madrid, C/ Monte Esquinza, 6, bajo, el próximo día 13 de diciembre de 2019, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, con arreglo al siguiente:

 

Orden del Día

Primero.- Aumento de capital social por un importe máximo de TRESCIENTOS CINCUENTA MIL VEINTIDOS EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (350.022,40 €), mediante la emisión y puesta en circulación de un máximo de cinco mil ochocientas veinticuatro (5.824) nuevas acciones ordinarias de sesenta euros con diez céntimos (60,10 €) de valor nominal cada una, sin prima de emisión, que se suscribirán y desembolsarán íntegramente con cargo a aportaciones dinerarias, con reconocimiento del derecho de suscripción preferente y con previsión de suscripción incompleta. Delegación en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, de las facultades precisas para ejecutar el acuerdo y para fijar las condiciones del mismo en todo lo no previsto en el acuerdo, al amparo de lo dispuesto en el artículo 297.1.a) de la Ley de Sociedades de Capital, así como para dar nueva redacción al artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de facultades para la ejecución, desarrollo, formalización y elevación a público y, en su caso, subsanación y complemento de los acuerdos adoptados en la Junta General.

Quinto.- Aprobación del acta de la reunión.

 

Derecho de Información: A partir de la fecha de publicación del presente anuncio de convocatoria, los accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe justificativo de la misma.

Asimismo se encuentra a disposición de los accionistas, el texto íntegro de los mencionados documentos en el domicilio social de la Sociedad.

Derecho de Asistencia y Representación: Se informa a los accionistas del derecho que les corresponde a asistir a la Junta General, en nombre y representación propia o a través de representante, de conformidad con los requisitos previstos en los Estatutos de la Sociedad y en su defecto en el artículo 184 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 11 de noviembre de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad.- D. Antonio Corbella Monravá

 

Aquí se puede descargar el pdf de la Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas