INTELIGENCIA ARTIFICIAL: LA CLAVE DE LA PRODUCTIVIDAD EN EL FUTURO

19-10-2016

El aumento de la productividad provocado por la irrupción de la Inteligencia Artificial se producirá principalmente a causa de la implementación de máquinas inteligentes en los centros de trabajo, que darán apoyo, interactuarán y se complementarán con las personas físicas provocando unas sinergias muy positivas. Estás máquinas inteligentes permitirán a las personas aprovechar el tiempo de una manera más eficiente.

Estas previsiones tan optimistas nos obligan a empezar a prepararnos para estos cambios, debemos ser capaces de aprovechar toda la potencialidad de esta nueva tecnología. Uno de los retos que debemos ser capaces de superar es el de preparar a las próximas generaciones para lograr integrar la inteligencia humana con la de las máquinas de manera que puedan coexistir en una relación de aprendizaje reciproco, así como en redefinir el tipo de conocimiento y las habilidades necesarias para el futuro

Para lograr la adaptación al nuevo marco normativo provocado por la Transformación Digital es necesaria la ayuda de empresas con experiencia en el sector tecnológico. SGAIM lleva más de 30 años desarrollando soluciones que ayudan a las empresas en este ámbito, contáctenos a través del teléfono 902 012 446 o en el correo electrónico comunicacion@sga.es para que podamos mostrarles las ventajas de colaborar con nosotros.

En el siguiente enlace puede acceder al contenido completo de la noticia.