IMPORTANTES FIRMAS TECNOLÓGICAS SE CITAN EN LIMA CON MOTIVO DEL FORO SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

05-05-2016

Proveedores, Chief Information Officers y expertos del sector se citaron en Lima para tratar la Transformación Digital, un asunto que se ha convertido en un aspecto fundamental en los últimos años.

LEsta transformación se produce, en las diferentes organizaciones, de maneras muy distintas y es por ello que, se decidió contar en el Foro con varias perspectivas que cubran todos los aspectos posibles de este fenómeno.

El evento tuvo el privilegio de contar con representantes de organizaciones públicas y Privadas, que expusieron sus impresiones sobre la nueva tendencia de la industria. Destacó la presencia de importantes firmas como Microsoft, IBM, IDC y CA Technologies.

El gerente de Soluciones de Gestión de Información y Nube de Microsoft, habló sobre los problemas provocados por cambios a los que las empresas están expuestas actualmente que no se pueden solucionar con la tecnología pasada.

Por su parte, el Director de CA Technologies para Perú, reflexionó sobre la situación de las empresas peruanas y de si se encuentran preparadas para la Transformación Digital. Destacó la importancia de las aplicaciones móviles y los modelos de negocio impulsados por software, que según él, serán un factor crítico de la ventaja competitiva en los próximos tres años.

Para más información este enlace