FIN DEL FESTIVAL DE INNOVACIÓN MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO

08-11-2016

La pasada semana (del 1 al 5 de noviembre) se celebró en el estado de Jalisco el festival de innovación Epicentro, que es el más importante del país en esta materia.

El festival contó con numerosas conferencias, llamadas rápidas, mentorías, e incluso contó con una exposición tecnológica con diversos laboratorios de diseño y fabricación digital. El principal objetivo de este gran evento era el fomento de la educación tecnológica de las nuevas generaciones para que puedan afrontar con garantías los retos que presenta el futuro a medio y largo plazo.

Fomento de la educación tecnológica de las nuevas generaciones para que puedan afrontar con garantías los retos que presenta el futuro a medio y largo plazo.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, que hizo el discurso de inauguración del festival, presumió que Jalisco posee uno de los ecosistemas tecnológicos más avanzados de todo México y animó a los jóvenes a prepararse para afrontar los retos del futuro.

Además este año el festival contó con la presencia de una delegación del Reino Unido, que acudió como país invitado. El Reino Unido es uno de los países más avanzados en lo que a tecnología se refiere. Un claro ejemplo de ello son los más de ochenta premios relacionados con la ciencia y la tecnología que ha recibido el país anglosajón.

Jalisco posee uno de los ecosistemas tecnológicos más avanzados de todo México.

El embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor,  destacó la relevancia  de la innovación para su país, y señaló que habrá inversión de unos seis millones de euros en los próximos cuatro años en México para servicios financieros y el sector energético.

En SGAIM desarrollamos soluciones de transformación digital para asistir a las empresas mexicanas a lograr procesos eficientes. Especialmente operamos en los sectores: bancario, seguros y distribución.

Contacte con nosotros y le informaremos como apoyarle: comunicacion@sgaim.com.mx. También puede localizarnos en el teléfono: (52) 55 50 893 770.

En la siguiente liga: http://www.animalpolitico.com/2016/11/jalisco-festival-innovacion-mexico/ puede acceder al contenido completo de la noticia.