Empresa

SGAIM ha liderado su sector durante los últimos 30 años a través de la innovación tecnológica. Desde la optimización de los procesos de custodia física mediante digitalización, hasta la certificación digital y la computación cognitiva. Actualmente, los servicios de SGAIM son utilizados por más de 300 empresas en Europa y América del Sur.

HISTORIA DE SGAIM

SGAIM, líder en gestión documental, mejora los procesos de las empresas gestionando los documentos y contenidos empresariales en formato Outsourcing, ya sea In-House u Off-Site.

SGAIM lleva más de 30 años proporcionando soluciones de ECM. Su actividad principal es la extracción y conciliación automatizada de datos obtenidos de documentos electrónicos y en papel para agilizar los procesos de negocio e integrar la información con los sistemas de sus clientes.

Los servicios de SGAIM son utilizados por más de 300 empresas nacionales e internacionales de Europa y América (Italia, Portugal, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, México, Perú y España).

SGAIM implementa estrategias, métodos y herramientas para capturar, administrar, almacenar, preservar y distribuir contenidos y documentos relacionados con procesos de negocio. Se gestiona la información a lo largo del ciclo de vida de la misma, ya sea su origen papel, electrónico, base de datos o incluso correo electrónico.

Los servicios de SGAIM son utilizados
por más de 300 empresas nacionales e internacionales

MISIÓN

Proporcionar soluciones de gestión de información para agilizar los procesos de negocio con valor añadido.

Agilizar procedimientos para la toma de decisiones, optimizando tiempos y reduciendo costes.

Facilitar a nuestros clientes la plena dedicación a las actividades “core” de su negocio.

Soluciones integrales, Servicios de Análisis de los Procesos de Negocio, Outsourcing e Integración de Sistemas.

VISIÓN

Mantenernos líderes en el sector, mediante la aplicación de nuevas tecnologías, innovación y desarrollo para la constante evolución de nuestras diferentes líneas de servicio con lo que conseguimos agilizar los procesos de negocio.

CLIENTES

SGAIM es una empresa orientada a las necesidades de negocios de todo tipo. Posee clientes como:

UNIDADES DE SERVICIO

SGAIM ofrece sus Unidades de Servicio para facilitar la consecuón de los objetivos de eficiencia establecidos por las empresas.

ECM SERVICES

Es el conjunto de estrategias, métodos y herramientas creadas para capturar, gestionar, almacenar, preservar, entregar e integrar información y documentos que se relacionan con los procesos productivos.
+info

DIGITAL EVIDENCE

Permite a su empresa poder realizar una gestión electrónica de sus facturas, albaranes, contratos y notificaciones, garantizando la capacidad probatoria de los documentos digitales.
+info

COGNITIVE COMPUTING

Desarrollo de aplicaciones automáticas con capacidad para gestionar grandes volúmenes de información desestructurada y uso de algoritmos de aprendizaje profundo.
+info

PARTNERS

PERSONAL ESPECIALIZADO

SGAIM promueve activamente la formación continua de su equipo humano y la interacción permanente entre los diferentes equipos de trabajo para optimizar la calidad del servicio.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

SGAIM posee certificados que acreditan la calidad de las soluciones y servicios ofrecidos.


ISO 9001: Sistema de Gestión de Calidad

ISO 27001: Seguridad de la Información

CÓDIGO ÉTICO

El Código Ético y de Conducta de SGAIM constituye una parte esencial de su cultura corporativa. Fomenta los siguientes valores:

  • Cultura de trabajo.
  • Búsqueda de la excelencia.
  • Sensibilidad ante oportunidades de negocio.
  • Lealtad y Respeto entre sus empleados.
  • La ética y la integridad son una convicción para todos los profesionales de SGAIM, por ese motivo quienes forman parte de la empresa deben contribuir al cumplimiento de este código ético y de conducta.
  • Dicho documento es de obligado cumplimiento para todos los miembros de SGAIM y proporciona las normas que deben guiar su comportamiento en el trabajo diario y en su interactuación con la empresa.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Si desea conocer más acerca de las soluciones personalizables o quiere resolver cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país. Por favor, deje sus datos. Muchas gracias.