Digital
evidence

Las soluciones de Evidencias Digitales permiten la gestión electrónica de facturas, albaranes, contratos y notificaciones, garantizando la capacidad probatoria de los documentos digitales.

DIGITALIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES
CON TRAZABILIDAD CERTIFICADA


SGAIM proporciona diferentes opciones de notificaciones electrónicas en función de los medios aceptados por el destinatario: postal, e-mail y SMS.

Notificaciones multicanal con un correo electrónico

Con la solución SGAIM de notificaciones telemáticas puede gestionar sus notificaciones fehacientes por correo electrónico, mensaje SMS, entrega postal o notificación push a aplicaciones para móviles con un simple correo electrónico.

Entorno web y API para desarrolladores

El servicio de notificaciones está disponible tanto como entorno privado web como mediante integración SOAP para grandes volúmenes.

Notificación electrónica con entrega postal

Integre en su plataforma de comunicaciones las notificaciones postales certificadas con plena validez legal a una fracción de su coste actual.

Actas certificadas de envío y entrega

Acredite tanto la diligencia como la entrega cierta de las notificaciones gracias a las actas certificadas y fechadas con custodia notarial de cada envío.

Acreditación inmediata con plena capacidad probatoria de documentos presentados a terceros.

Soluciones flexibles con la máxima seguridad

SGAIM ofrece soluciones de contratación electrónica basadas en certificados digitales, clave de uso único remitida por SMS y firma digital manuscrita, aplicando, en todos los casos, fechado digital y custodia notarial.

Soluciones web, app y SDK para integración

Máxima funcionalidad con las soluciones de firma y contratación electrónica tanto en modo web como para aplicaciones móviles y SDK para desarrolladores.

Firma digital de documentos en papel

Solución exclusiva de firma digital en base a documentos presentados al firmante en papel, por ejemplo, en redes comerciales o puntos de promoción.

Fácil puesta en marcha y modelo de coste PPU

Las soluciones de SGAIM pueden empezar a utilizarse de forma inmediata a través de formulario web o envíos al buzón inteligente de correo, asumiendo únicamente el coste por transacciones realizadas.

Con el albarán electrónico de SGAIM usted podrá entregar a sus clientes una copia en papel sin renunciar a la gestión electrónica del mismo.

Entrega de albarán en papel y firma digital

La solución de SGAIM permite mantener la entrega del albarán en papel al destinatario, gestionando electrónicamente el tratamiento y archivo del documento firmado por este.

Registro de incidencias y seguimiento automático

Registra las incidencias de entrega de artículos para automatizar la actualización de las facturas y el seguimiento de las entregas.

Albarán de entrega y albarán de servicios

SGAIM ofrece soluciones de albarán electrónico adaptadas a las diferentes necesidades que plantean tanto la entrega de artículos como la prestación de servicios.

Mayor seguridad legal frente a incidencias

Para cada albarán electrónico entregado, la solución permite registrar tanto la firma del receptor como la imagen del sello de tinta, la localización y el momento cierto de la firma, aportando una evidencia de entrega más robusta que la convencional en papel.

SGAIM proporciona diferentes soluciones de facturación electrónica y digitalización certificada para evitar el tratamiento y archivo de facturas de papel.

Recepción proactiva de facturas en PDF

Elimine los costes e incidencias asociados a la validación de facturas electrónicas recibidas de proveedores con el entorno de aprobaciones para web y aplicación móvil.

Entorno web y app móvil de validación

Con el entorno de aprobaciones para web y aplicación móvil, elimine los costes e incidencias asociados a la validación de facturas electrónicas recibidas de proveedores.

Digitalización y captura certificada

Para las facturas y notas de gasto que se sigan recibiendo en papel la solución de digitalización certificada, acreditada por la AEAT, permite eliminar los costes de manipulación y archivo de documentos en formato papel.

Emisión de facturas con entrega certificada

Certifique la entrega de facturas electrónicas por correo electrónico para automatizar las reclamaciones en caso de demora o impago.

Una solución electrónica que permite cumplir la normativa de registro de accesos de los empleados al lugar de trabajo, en conjunto con las nóminas, recogiendo la aceptación certificada de las mismas.

Cumplimiento de la normativa

Con la solución de registro de jornada laboral, las empresas pueden cumplir con las normativas vigentes de forma eficaz.

Informe Mensual de forma automática

El informe individual de cada trabajador se genera de forma automática, para luego enviarlo en conjunto con su nómina para su aceptación.

Conservación Electrónica

Una copia firmada y certificada tanto del informe como de la aceptación del trabajador son conservados por el periodo requerido por la normativa (4 años).

Solución 100% Web

Esta es una solución 100% digital, que ofrece además apps móviles para IOS y Android, logrando que su implementación sea mucho más eficiente y ágil.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país.