Contratación Electrónica

 

Acreditación inmediata, con plena capacidad probatoria, de documentos presentados a terceros.

Soluciones flexibles, con la máxima seguridad

SGAIM ofrece soluciones de contratación electrónica basadas en certificados digitales, clave de uso único remitida por SMS y firma digital manuscrita, aplicando, en todos los casos, fechado digital y custodia notarial.

Soluciones web, app y SDK para integración

Máxima funcionalidad con las soluciones de firma y contratación electrónica tanto en modo web como para aplicaciones móviles y SDK para desarrolladores.

Firma digital de documentos en papel

Solución exclusiva de firma digital en base a documentos presentados al firmante en papel, por ejemplo, en redes comerciales o puntos de promoción.

Fácil puesta en marcha y modelo de coste PPU

Las soluciones de SGAIM pueden empezar a utilizarse de forma inmediata a través de formulario web o envíos al buzón inteligente de correo, asumiendo únicamente el coste por transacciones realizadas.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Si desea conocer más acerca de las soluciones personalizables o quiere resolver cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país. Por favor, deje sus datos. Muchas gracias.