CLOUD COMPUTING PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS

16-12-2016

Actualmente los servicios de Cloud Computing se están aplicando a empresas públicas, financieras, de logística y cada vez más en mypes. Los beneficios que implican la nube, son el cambio de la inversión, la actualización de las tecnologías y la posibilidad de llegar a muchos más usuarios.

Las grandes iniciativas empresariales pueden ser posibles gracias a la Transformación Digital, pero estas deben impulsar el gasto en tecnologías de la información de la tercera plataforma como el Big Data, la movilidad y el Internet de las Cosas. Con la nueva tecnología de computación en la nube, es posible tener disponible la información en cualquier dispositivo y lugar, disminuyendo costos en servicio al cliente, personal y operación.

Las empresas peruanas deben centrarse cada vez más en la información, ya que ahora proviene de servicios, plataformas y máquinas, lo que implica un cambio, no solo en la manera de almacenar la información, sino también la forma de apalancarla para producirla.

Si quiere saber cómo podemos ayudarle en el camino de la transformación mediante Computación Cloud  puede contactar con nosotros a través del teléfono 51 1 441 2828 o a través de la dirección de correo electrónico: comunicacion@sga.es

Para más información: liga