Clasificación Automática de Correo Electrónico

En la actualidad, la mayor parte de la atención a clientes o intermediarios se hace por medio de correo electrónico. Esto ha dado nacimiento a un nuevo problema consistente en tener que filtrar y redirigir todos los correos electrónicos de los buzones genéricos a las responsables de su tratamiento y respuesta.

SGAIM ha diseñado una solución basada en la computación cognitiva y el procesamiento natural del lenguaje para clasificar de manera eficiente y automatizada los correos electrónicos entrantes y así distribuirlos a los departamentos y personas responsables de su tratamiento.

Adicionalmente, se puede combinar con servicios tradicionales de SGAIM para derivar una o multiples categorías documentales para tratamientos posteriores.

BENEFICIOS

  1. 1. – Reducción de costes
  2. 2. – Centralización de los procesos de recepción y gestión
  3. 3. – Agilidad en la gestión de la información.
  4. 4. – Distribución automática de la información a su correcto destino y la aplicación de los procesos y acciones adecuados en cada momento.
  5. 5. – Capacidad de integración con las aplicaciones de negocio del cliente.
  6. 6. – Seguridad de la información
  7. 7. – Rápida implementación de todo el proceso de gestión.
  8. 8. – Control automatizado de calidad para garantizar el nivel de servicio.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Si desea conocer más acerca de las soluciones personalizables o quiere resolver cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país. Por favor, deje sus datos. Muchas gracias.