Clasificación Automática de Correo Entrante

Ante la diversidad de tipos de correspondencia entrante en las empresas y la multitud de emisores (clientes, colaboradores, comerciales, empleados, partners, anunciantes…), se hace necesaria la implantación de un sistema automatizado que distribuya la correspondencia, a gran velocidad y de manera eficiente, hacia las diferentes áreas, departamentos y usuarios, evitando posibles pérdidas de información y tiempo.

La solución abarca desde la digitalización de la correspondencia en formato papel, hasta su archivo digital y físico, pasando por la clasificación automatizada y distribución electrónica.

Adicionalmente, se puede combinar con servicios tradicionales de SGAIM para derivar una o múltiples categorías documentales para tratamientos posteriores.

BENEFICIOS

  1. 1. – Drástica reducción de costes y tiempo en todo el proceso de Gestión de la Correspondencia.
  2. 2. – Centralización de los procesos de recepción y gestión, garantizando el control, la organización y la actualización permanente aplicados a grandes flujos diarios de información.
  3. 3. – Distribución automática de la información a su correcto destino y la aplicación de los procesos y acciones adecuados en cada momento.
  4. 4. – La documentación original en papel puede ser custodiada en condiciones seguras por SGAIM.
  5. 6. – El gestor documental permite tener el contenido del correo disponible en todo momento.
  6. 7. – Capacidad de integración con las aplicaciones de negocio del cliente.
  7. 8. – Seguridad de la información.
  8. 9. – Rápida implementación de todo el proceso de gestión.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Si desea conocer más acerca de las soluciones personalizables o quiere resolver cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país. Por favor, deje sus datos. Muchas gracias.