LA BANCA DIGITAL DEBE PASAR A LA ACCIÓN

29-09-2016

La mayoría de los expertos participantes en el evento coincidieron en que el móvil es un factor clave para estos cambios. El uso de dispositivos móviles para las gestiones financieras es cada vez más intensivo, especialmente entre los milennials, eso explica el creciente interés de la banca en adaptarse para satisfacer los requerimientos de este sector de la población.

El uso de dispositivos móviles para las gestiones financieras es cada vez más intensivo, especialmente entre los milennials.

Una de las claves para atraer a este público será la capacidad para ofertar soluciones inmediatas, es decir, la posibilidad de realizar cualquier operación al momento y desde cualquier lugar. También será importante la personalización en la comunicación y en la oferta tanto de productos como de servicios.

Por otro lado también hubo consenso en torno a la seguridad. Los expertos coincidieron en la necesidad de potenciar la seguridad de los dispositivos digitales. Éste es un tema preocupante puesto que en el 2016 el fraude móvil se ha incrementado en un 170% respecto al año anterior.

En el 2016 el fraude móvil se ha incrementado en un 170% respecto al año anterior.

Pese a la contundencia de ese crecimiento, lo cierto es que no hay que alarmarse. Las tecnologías relacionadas con la seguridad están en pleno auge. Una de las últimas innovaciones es el reconocimiento facial por biometría que se presenta como clave para lograr la seguridad total en el mundo digital.

En SGAIM desarrollamos soluciones para asistir a las entidades en su proceso de transformación digital aumentando el nivel de digitalización en Perú, acercándolo al de otros países de Latinoamérica.

Si quiere saber cómo podemos ayudarle en este camino de transformación puede contactar con nosotros a través del teléfono 51 1 441 2828 o a través de la dirección de correo electrónico: comunicacion@sga.es

Para más información: http://www.lainformacion.com/comunicados_empresas/digital-dejar-transformarse-ahora-ejecutar_0_956304747.html