Albarán Electrónico

La solución más flexible y segura para digitalizar su proceso de entrega de productos o servicios.

Entrega de albarán en papel y firma digital

La solución de SGAIM permite mantener la entrega del albarán en papel al destinatario, gestionando electrónicamente el tratamiento y archivo del documento firmado por este.

Registro de incidencias
y seguimiento automático

Registre las incidencias de entrega de artículos para automatizar la actualización de las facturas y el seguimiento de las entregas.

Albarán de entrega
y albarán de servicios

SGAIM ofrece soluciones de albarán electrónico adaptadas a las diferentes necesidades que plantean tanto la entrega de artículos como la prestación de servicios.

Mayor seguridad legal
frente a incidencias

Para cada albarán electrónico entregado, la solución permite registrar tanto la firma del receptor como la imagen del sello de tinta, la localización y el momento cierto de la firma, aportando una evidencia de entrega más robusta que la convencional en papel.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Si desea conocer más acerca de las soluciones personalizables o quiere resolver cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país. Por favor, deje sus datos. Muchas gracias.